- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Joven es asesinado a balazos dentro de su casa, en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Hombres armados irrumpieron en una casa de la colonia El Edén, en Guanajuato capital, dónde un joven fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:30 de la noche del martes, cuando varios sujetos entraron a la vivienda ubicada en la calle Margaritas y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Del ataque resultó lesionado quien fue identificado como Hugo de 21 años de edad, quien posteriormente falleció.

Fueron familiares de la víctima quienes pidieron ayuda al sistema de emergencias 911. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Preventiva.

Manuel de 65 años de edad, refirió a los elementos que fueron varios hombres armados los que ingresaron a la casa y comenzaron a disparar, por lo que él se escondió, pero al salir vio a su sobrino lesionado.

Al revisar el cuerpo los paramédicos corroboraron que el joven ya no presentaba signos vitales.

A la zona también llegó el Ministerio Público y personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Al respecto el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Samuel Ugalde García, confirmó el ataque armado al interior de la vivienda contra el joven conocido como “El Danielillo”.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí