Guanajuato. Un joven de 24 años, identificado como Roberto ‘N’, fue víctima de un aparente secuestro en el municipio de Silao. Y tras lograr escapar de sus captores, buscó ayuda en una farmacia de la ciudad de León.
Podría interesarte: Familia de presuntos extorsionadores es detenida en León
Estos hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 9:00 horas de este jueves, cuando el joven llegó a una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la calle Parque Galápagos y el Bulevar Siglo XXI, en la colonia Parques de San Juan.

El joven, alterado y aún atado con cinta canela, solicitó ayuda a los empleados y clientes presentes en el establecimiento.
Según los primeros informes recabados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, el joven fue privado de su libertad por hombres que viajaban en un vehículo tipo sedán.
Hasta el momento, se desconocen tanto los motivos que originaron el secuestro como las circunstancias precisas en las que la víctima consiguió escapar de sus captores y llegar hasta dicha farmacia.
El reporte movilizó de inmediato a elementos de la Policía Municipal de León y a paramédicos.
Los servicios de emergencia brindaron atención médica en el lugar, para luego el joven tuvo que ser traslado a un hospital.
La Fiscalía General del Estado ya comenzó con las primeras indagatorias para esclarecer estos hechos y dar con la captura de los responsables.