- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Juan Carlos Alberto desapareció después de ser golpeado por la Policía Montada de SMA; lo siguen buscando

San Miguel de Allende Gto. EL pasado 23 de octubre Juan Carlos Alberto López López desapareció después de haber sido agredido y golpeado por elemento de la Policía Montada; y a quien hasta el día de hoy lo siguen buscando sus familiares y amigos.

Según testigos, el día que Juan Carlos desapareció, se encontraba en los alrededores de un cerro denominado “Agua Espinosilla”, entre los límites de las colonias Francisco Villa, San Luis Rey y la Lomita, cuando fue agredido y golpeado por elementos de la Policía Montada, perteneciente a este municipio.

Señalan también que al intervenir una persona para que lo dejaran de agredir este se fue corriendo de la zona, mientras que la persona que intervino fue remitido a separos y dejado en libertad al día siguiente.

Mas desde ese día de estos hechos, no se ha tenido conocimiento sobre el paradero de Carlos Alberto, por lo que ya existe una denuncia por su desaparición en la Agencia Especializada de Desaparición de Personas de la Fiscalía General del Estado.

En entrevista uno de los familiares señalo a Zona Franca que la última información recibidas por parte de la Fiscalía, es que las investigaciones sobre este caso siguen su curso.

Más noticias

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí