- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Jueves cierra con 2 homicidios y un herido a balazos, en León

León, Gto. Durante la tarde y noche de este jueves, se registraron dos homicidios dolosos y un ataque con arma de fuego, que dejaron lesionado a un hombre.

 

Los hechos ocurrieron en las colonias 10 de Mayo, Vista Hermosa y en Los Paraísos. En ninguno de los crímenes las autoridades lograron detener a los responsables.

Homicidio en agencia de bicicletas

El primero de los asesinatos dolosos de este jueves ocurrió minutos después de las 3:30 de la tarde, en una agencia de bicicletas ubicada en los cruces de las calles Madre Eva y Madre Selva.

“El Carlín”, víctima del asesinato, al parecer era perseguido por su agresor cuando intentó resguardarse en el negocio, y ahí lo asesinaron a balazos en el interior del comercio.

Agresión en taller de pintura

Minutos antes de las 8:00 de la noche, en un taller especializado en pintura automotriz de la colonia Los Paraísos, donde ayer en su interior asesinaron a balazos a un motociclista que llegó a pedir informes, hoy atacaron a balazos al conductor de una camioneta.

El lesionado, de forma extraoficial, es propietario del local denominado ‘El Pelusa’, ubicado sobre la calle Finlandia, entre las avenidas Francia y México.

En el lugar de los hechos se localizó una camioneta Jeep de color negro, que tenía tres impactos de bala en la ventanilla lateral derecha.

Sobre el responsable se informó que presuntamente escapó en un vehículo tipo sedan, rumbo al Paseo de los Insurgentes.

Crimen en Skate-shop

Casi al mismo tiempo, en una tienda de patinetas ubicada sobre el bulevar San Juan Bosco, en la colonia Vista Hermosa, un hombre fue asesinado a balazos.

Luis, la víctima de este homicidio, fue ultimado por al menos un sujeto armado que le disparó, cuando se encontraba afuera del negocio de ‘skate-shop’.

Por ahora se desconoce la mecánica de los hechos y características sobre el o los responsables, donde al igual que en los hechos mencionados, no pudieron ser detenidos por las autoridades.

Más noticias

Comentarios

spot_img