- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

La GN asegura más de 945 kilos de mariguana oculta en cargamento de elotes a granel, en Guanajuato

Ciudad de México, (Sin Embargo).  Elementos de la Guardia Nacional aseguran alrededor de 945 kilos 568 gramos aparente mariguana.

Casi una tonelada de mariguana fue encontrada en un camión abandonado en la carretera Queretaro-Irapuato. Foto: Victorio Valtierra

La incautación se dio, como resultado a los trabajos de seguridad que realizan elementos desplegados en una carretera donde localizaron una unidad sin conductor que ocultaba, entre un cargamento de elotes a granel, cerca de una tonelada de droga.

En un comunicado, las autoridades federales detallaron que las acciones ocurrieron cuando guardias nacionales patrullaban en las inmediaciones del municipio de Celaya, Guanajuato.

A la altura del kilometro 021+900 de la carretera Querétaro-Irapuato (directo) descubrieron un camión de redilas en aparente estado de abandono, estacionado a la orilla del camino sobre el acotamiento.

Tras encontrar el cargamento que se hallaba en la parte trasera, se implementó un cerco de seguridad perimetral alrededor del vehículo.

La unidad tenía, en el área destinada para la carga, elotes a granel y éstos ocultaban 867 paquetes llenos de un vegetal seco con las características propias de la mariguana.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Más noticias

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí