- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

“La Morena” fue asesinada en su Beetle en Lomas de Jerez

León, Gto. Una mujer fue asesinada cuando iba a bordo de un vehículo tipo Beetle de color negro, en la colonia Lomas de Jerez. 

Al momento del homicidio un pequeño perro French poodle, fue testigo y sobreviviente de la agresión a su dueña.

Foto: Especial.

El ataque con arma de fuego se registró a las 12:00 del mediodía de este domingo, en la calle Pico Quemado casi esquina con el cruce de la calle Volcán de Jorullo. 

En el lugar los vecinos de la zona identificaron a la fallecida bajo el apodo de “La Morena”. Y señalaron haber escuchado detonaciones y luego ver el vehículo detenerse después de perder el control en la banqueta de las calles mencionadas.

Los habitantes de este lugar informaron que una conductora había sido baleada y que necesitaban una ambulancia para que brindaran los primeros auxilios. 

Mientras paramédicos de los cuerpos de rescate se movilizaron a brindar los primeros auxilios, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda con los datos recabados por testigos. 

Momentos después la cuadra se encontraba acordonada con cinta amarilla y los socorristas se retiraron con la sirena apagada, pues no hubo nada por hacer por la mujer herida. 

Más tarde llegaron los familiares de la fallecida y les entregaron a su mascota mientras se documentaron con los detectives de la Agencia de Investigación Criminal. 

Más noticias

Comentarios

spot_img