León, Guanajuato. Se brinca la barda, abre la reja eléctrica para pasar su bicicleta, no se la vayan a robar; revisa los vehículos del estacionamiento, y por lo menos en las imágenes grabadas en el circuito cerrado se ve cómo abre un carro y huerta las pertenencias.
La denuncia difundida a través de las redes sociales ocurre en calles de las colonias Barrio de Guadalupe y Buganbilias, donde este ladrón anda suelto a pesar de que está identificado por los afectados.

Las grabaciones de la tarde del lunes 15 de agosto en un condominio de la zona, dejan ver como el responsable brinca el muro de protección, abre la cerca electrificada y comienza a revisar a fondo los autos en el estacionamiento.

Primero con su bicicleta que lo acompaña en todo momento, se dirige a un carro de color gris, probablemente un Honda, aunque no se distinge por las imagenes grabada de celular a una pantalla donde se transmite el circuito cerrado del estaciomiento.
El sujeto en la grabación sigue inspeccionando minuciosamente los vehículos y revisando afanosamente que en el momento del atraco no sea visto por los vecinos del lugar, quienes se percataron hasta tiempo después.

En la segunda grabación, ya del otro lado del estacionamiento, checa una camioneta familiar de color blanco, y despues se direge a un Sentra de color vino, intenta abrir la puerta del acompañante, pero no puede.
Se va del lado del conductor en el mismo auto Nissan y logra vencer la cerradura, ingresa al vehículo, toma lo que puede aunque; es ahí donde la segunda grabación termina con los hechos del ladrón de la bicicleta.