- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Ladrón en bicicleta anda suelto por Barrio de Guadalupe y Bugambilias

León, Guanajuato. Se brinca la barda, abre la reja eléctrica para pasar su bicicleta, no se la vayan a robar; revisa los vehículos del estacionamiento, y por lo menos en las imágenes grabadas en el circuito cerrado se ve cómo abre un carro y huerta las pertenencias. 

La denuncia difundida a través de las redes sociales ocurre en calles de las colonias Barrio de Guadalupe y Buganbilias, donde este ladrón anda suelto a pesar de que está identificado por los afectados. 

Foto: Especial.

Las grabaciones de la tarde del lunes 15 de agosto en un condominio de la zona, dejan ver como el responsable brinca el muro de protección, abre la cerca electrificada y comienza a revisar a fondo los autos en el estacionamiento. 

Foto: Especial.

Primero con su bicicleta que lo acompaña en todo momento, se dirige a un carro de color gris, probablemente un Honda, aunque no se distinge por las imagenes grabada de celular a una pantalla donde se transmite el circuito cerrado del estaciomiento. 

El sujeto en la grabación sigue inspeccionando minuciosamente los vehículos y revisando afanosamente que en el momento del atraco no sea visto por los vecinos del lugar, quienes se percataron hasta tiempo después. 

Foto: Especial.

En la segunda grabación, ya del otro lado del estacionamiento, checa una camioneta familiar de color blanco, y despues se direge a un Sentra de color vino, intenta abrir la puerta del acompañante, pero no puede. 

Se va del lado del conductor en el mismo auto Nissan y logra vencer la cerradura, ingresa al vehículo, toma lo que puede aunque; es ahí donde la segunda grabación termina con los hechos del ladrón de la bicicleta. 

Más noticias

Comentarios

spot_img