- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Lanzan pocha llantas a Guardia Nacional en León II

León, Gto. Hombres a bordo de una camioneta que huía de elementos de la Guardia Nacional, arrojó un poncha llantas a sus perseguidores, en León II.

Eran las 2:40 de la tarde cuando los elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido sobre el bulevar León II y observaron una camioneta silverado, color rojo y sin placas en la que viajaban 4 sujetos a los que se les marcó el alto y estos aceleraron la marcha.

Tras encender los códigos de patrulla y emprender la persecución, y ya en la calle Esteban Laris los perseguidos lanzaron una cadena con púas que provocó la pinchadura de las dos llantas delanteras de la unidad oficial, que forzó la detención de la misma.

Ya en el lugar, donde se realizó una  inspección,se localizó una de color azul con franjas blancas que contenía:

Una bolsa color azul con otra cadena de puas (pincha llantas).

Una bolsa plástica amarilla con 10 bolsitas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Una bolsa plástica transparente con 80 bolsitas de una sustancia granulada con las características del cristal .

Una bolsa de plástico transparente con 27 bolsitas ziploc, con una sustancia granulada con las características propias de la piedra.

Al momento sólo se ha logrado el aseguramiento de las sustancias que fueron puestas a disposición.

Más noticias

Pide SEP a escuelas privadas esperar luz verde para reactivar clases presenciales

León, Gto. Las escuelas particulares deben cumplir con las directrices de la Secretaría de Salud y esperar hasta tener luz verde, para volver a...

Prevén análisis de informe de Zamarripa, en formato virtual

Guanajuato, Gto. Este jueves entregará su segundo informe de actividades el fiscal general del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre. El análisis del documento está programado...

Irapuato suma otros tres desaparecidos: dos mujeres y un hombre

Irapuato, Gto. En los últimos seis días se ha activado un par de veces el Protocolo Alba para la búsqueda de dos mujeres; y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí