- Publicidad -
lunes, abril 21, 2025

Le disparan cerca del asentamiento de la Guardia Nacional, en la capital

Guanajuato, Gto. Ayer domingo, Edgar Alejandro ‘N’, de 42 años de edad, fue blanco de disparos de arma de fuego, cuando estaba al interior de una vivienda, ubicada cerca del asentamiento de la Guardia Nacional (GN), en la capital.

Podría interesarte: Clausura del basurero de la capital demorará 30 años: Directora

Los reportes se recibieron alrededor de las 8:00 de la noche, en la calle Mezquital, de la zona sur; confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana en la capital, Samuel Ugalde García.

Foto: Especial.

“Se desconoce si estaban en alguna charla, o algo ahí dentro de la de la vivienda. Lo único que se sabe es que nos reportan detonaciones de arma de fuego, acuden los elementos. Ya para este caso ya se había avisado a las ambulancias. Llegan las ambulancias al interior del domicilio y se hace la atención primaria”, narró el Secretario.

El herido fue trasladada al hospital en código rojo y al corte de esta mañana (alrededor de las 8:00 horas) se encontraba estable, aseguró Ugalde García.

Se dijo también que la Secretaría de Seguridad cuenta con videos del suceso e información del vehículo que utilizaban los presuntos responsables, información que fue proporcionada a la Fiscalía del Estado para que continúe con las investigaciones. El Secretario aseguró que el delito no quedará impune.

Foto: Especial.

Asimismo, se informó que la víctima había sido detenida, además de que el domicilio donde se registró el ataque, ya había sido intervenido por la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado, tras una orden de cateo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO