- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

León: Abandonan 3 cuerpos en la carretera Duarte-Loza de los Padres

León, Gto. Esta mañana en la carretera estatal que conduce a las comunidades Loza de Los Padres y Duarte, se localizaron los cuerpos de al menos tres personas que estaban envueltos en bolsas negras y emplayadas con un plástico transparente.

El triple hallazgo fue reportado minutos después de las 8 de la mañana, por trabajadores de una concretera que se dirigían a comenzar sus labores este domingo.

Foto: Zona Franca

Cerca de un terreno baldío fue donde sujetos desconocidos abandonaron los tres cadáveres a la orilla de la carretera, a la vista de todos y de automovilistas que sumaron sus reportes al número de emergencias 9-1-1.

Hasta la carretera colindante con el bulevar La Luz y el Eje Metropolitano de León, acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, agentes del Ministerio Público y efectivos de la Guardia Nacional a resguardar la zona.

Foto: Zona Franca

Personal de servicios periciales realizó los peritajes en la escena del triple homicidio y luego trabajadores del servicio médico forense se los llevaron a sus instalaciones para comenzar los análisis de la investigación.

Por ahora, el sexo de las víctimas y su identificación se desconocen, por lo que autoridades ministeriales serán las encargadas de anunciar el seguimiento en torno a este hecho violento que deja al momento un total de al menos 49 asesinatos dolosos en los 21 días del mes de marzo en la ciudad de León.

Foto: Zona Franca

Más noticias

Comentarios

spot_img