León, Gto.- Vecinos de la colonia Valle de San Pedro de la Joya, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida y que estaba dentro de un tambo metálico.
Testigos señalaron que dentro del contenedor, el cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico de color negro que estaban sujetadas con una cuerda en pies y cabeza.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.
El hallazgo humano se realizó alrededor de las 09:45 horas de la mañana del domingo sobre la calle Valle de San Vicente esquina con el bulevar Kiwano en la citada colonia del sector de las Joyas.
Por protocolo, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes que comenzaron con la certificación del deceso del hombre que estaba envuelto en plástico.
Al confirmar que ya no presentaba signos de vida, la escena incrementó su reforzamiento por parte de la Seguridad Pública para la intervención de la Fiscalía del Estado.
Completado el expediente de la carpeta de investigación y con las labores de campo concluidas por parte de la Agencia de Investigación Criminal.
El cuerpo, las evidencias y los indicios fueron retirados por los servicios médicos forenses para continuar con la investigación que determine la identidad y causas de la muerte.