León, Gto.- El cuerpo de un hombre envuelto en un costal y bolsas de plástico negras, fue abandonado a la altura de los bulevares Timoteo Lozano y Delta.
El cuerpo fue encontrado cerca de las 09:00 horas de la mañana de este lunes 7 de abril, junto a un mueble y a un costado de las vías del tren, entre las colonias Parques la Noria y Noria de Septiem.

En la llamada al número de emergencias 911, informaron sobre la presencia de un bulto sospechoso en una calle de terracería que colinda con la comunidad de San Juan de Abajo.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional confirmaron la presencia del cuerpo del hombre sin vida y con evidentes signos de tortura.

La zona quedó delimitada por los agentes municipales y estatales para evitar el paso de los curiosos mientras llegaban peritos forenses para el procesamiento de la escena.
Sin embargo, la identidad de la víctima hasta el momento no había sido confirmada por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, donde realizaron el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, la cual determinará su identidad y causa de muerte oficial.