- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

León: Abre la puerta y lo matan a balazos en Valle Delta

León, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Valle Delta. El homicidio doloso se registró minutos después de las 9 de la mañana del domingo en la cochera de una casa ubicada sobre la calle Mikonos y el cruce con la esquina de Leros.

Versiones iniciales de la investigación señalan que al lugar llegó un sujeto, tocó la puerta y cuando un hombre salió a ver quién era, el visitante disparó un arma de fuego en diversas ocasiones.

Foto: Zona Franca Noticias (archivo)

Los vecinos del lugar informaron lo sucedido a la policía y luego una ambulancia de Protección Civil llegó con paramédicos para brindar los primeros auxilios pero el hombre ya había muerto.

El fallecido no fue identificado, aparenta los 25 años de edad, pero se informó que sería habitante del lugar donde ocurrió el crimen.

Autoridades municipales realizaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable, pero no se reportaron detenidos. La mecánica, móvil y los motivos por los que el hombre fue ultimado, así como la identidad del agresor, serán descubiertos por los detectives de la Unidad Especializada en Homicidios.

El lugar del hecho quedó acordonado y bajo resguardo de las autoridades durante las diligencias del Ministerio Público.

Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y comenzaron con el aseguramiento de indicios y al final ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO