- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

León: Arde en llamas recicladora en Rivera de la Presa

León, Gto. – Un incendio de dimensiones desproporcionadas consumió una recicladora durante la madrugada del domingo en la colonia Rivera de la Presa.

El intenso fuego era percibido desde varios puntos de la ciudad, tanto que iluminó por horas la zona del incidente y las colonias de los alrededores.

Foto: Zona Franca

Las llamas alertaron al vecindario de la calle Presa Nueva de Jalpa, donde reportaron vía telefónica que el inmueble con las toneladas de material de recuperación era devorado por las llamas.

Las intensas llamas ocuparon el lugar minutos antes de la 1 de la madrugada.

Foto: Zona Franca

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero sí pérdida por el material PET, plástico, papel, cartón, entre otros que se quemaron.

Tanto personal de Bomberos como de Protección Civil atendieron el incendio que tardó horas en controlarse, apagarse y enfriarse el lugar para evitar futuras reacciones.

Foto: Zona Franca

Por lo ocurrido, el inmueble quedó inhabilitado hasta que concluyan los dictámenes de las autoridades que informen qué lo ocasionó, los daños y las pérdidas económicas.

Todavía por la mañana del domingo, tanto el personal de Bomberos de León como el de Protección Civil seguían removiendo los escombros para evitar todo tipo de riesgos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO