- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

León: Asesinan a balazos a ‘El Nardis’, en Lomas de Medina

León, Gto. Un hombre fue ultimado de varios tiros en la colonia Lomas de Medina. Su muerte con violencia se registró a las 07:30 horas de este miércoles en el interior de una vivienda.

El hombre, identificado preliminarmente como “El Nardis”, de aproximadamente 32 años de edad, fue baleado en varias partes de su cuerpo.

Algunos vecinos de la calle Crisantemos y la calle Laureles, escucharon alrededor de 10 detonaciones y después llamaron a la policía porque aseguraron que los responsables eran dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Foto: Zona Franca

Momentos después los paramédicos de Bomberos llegaron a intentar reanimarlo, pero tras el protocolo de primeros auxilios el hombre ya había muerto.

La forma en la que sucedieron los hechos no fue confirmada por las autoridades y hasta el momento se desconoce el motivo por el que lo mataron.

Ahora la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de indicios relevantes.

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no se informó sobre la detención de los mismos.

Este es es segundo asesinato del mes de marzo, pues tras un día sin homicidios, este miércoles horas antes en la colonia Ciudad Satélite, en el camino conocido como ‘El Espinazo del Diablo’, se localizaron los restos desmembrados de una persona en el interior de una bolsa de plástico.



Más noticias

Comentarios

spot_img