- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

León: Asesinan a balazos a hombre dentro de una casa sobre el Malecón del Río de los Gómez

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un domicilio ubicado en el Barrio de Santiago.

Este crimen se registró minutos después de la una de la madrugada de este lunes, dentro de una vivienda ubicada en los cruces del Malecón del Río de los Gómez y Mercado República.

Foto: Zona Franca

Vecinos comentaron que la víctima estaba en el interior de una casa del Malecón del Río, sitio hasta donde llegaron varios hombres que viajaban en un vehículo tipo sedán, y después bajaron al menos dos de ellos y caminaron hasta la puerta principal.

Los responsables entraron a la fuerza al domicilio y al ver a su víctima, uno de los responsables sacó un arma de fuego de entre su ropa y le disparó en varias ocasiones hasta matarlo.

Policías municipales se trasladaron al lugar, al llegar delimitaron la zona mientras esperaban la llegada de paramédicos, quienes únicamente dieron fe del fallecimiento de quien fue identificado como Juan Antonio “N”, de 30 años de edad. En el lugar también fue atendido Raúl, de 75 años, quien presentaba una lesión en la pierna derecha.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron más tarde para comenzar con las diligencias pertinentes.

El cuerpo de Juan Antonio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para necropsia de ley que determinará su identidad y causa de muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO