- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

León: Asesinan a dos personas en la colonia Vista Esmeralda

León, Gto.- Un par de hermanos, hombre y mujer, fueron asesinados al interior de un domicilio de la colonia Vista Esmeralda, en el polígono de Las Joyas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:15 horas del martes, esto dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Circuito Ave Fragata y el bulevar de nombre Vista Esmeralda.

De forma extraoficial y no confirmada por las autoridades, los hermanos fallecidos han sido identificados cómo Ricardo “N” de 19 años de edad y una menor, de nombre Fernanda “N” con apenas 16 años de edad.

Foto: especial

En la narrativa de los hechos que hasta el momento no son confirmados, los dos hermanos se encontraban en una pieza de la vivienda cuando fueron cruelmente ejecutados por sujetos armados.

Estos ingresaron de forma violenta y buscaron a Ricardo y Fernanda para darles muerte y en un acto seguido darse a la fuga del lugar de los hechos, que en minutos estuvo copado de elementos de la policía, Ejército y los de la Guardia Nacional, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Por las balas, vecinos a la redonda comenzaron a reportar a la cabina de emergencias la necesidad de paramédicos y una carro de traslado, pero fue utilizado ya que ambos hermanos de 19 y 16 años de edad, respectivamente ya habían perdido la vida por las balas.

Varias horas laboraron las autoridades en el lugar de los hechos y con la escena acordonada para no entorpecer las acciones de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Tras concluir las diligencias en el interior de la vivienda de la calle Circuito Ave Fragata, Ricardo y Fernanda está última menor de edad, fueron llevados a la capital del estado para la necropsia de rigor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO