- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

León: Asesinan a pareja en la colonia La Escondida

León, Gto. Anoche una pareja fue asesinada a balazos en el interior de un domicilio de la colonia La Escondida.

El doble homicidio fue reportado al filo de las 22:00 horas cuando vecinos alertaron al número de emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en una vivienda de las calles Casa Blanca y Niger.

Policías municipales acudieron al llamado y a su llegada testigos señalaron que sus vecinos conocidos como “El Richie” y “La Yaqui”, se encontraban con varias heridas de arma de fuego.

Foto: Zona Franca

Paramédicos llegaron para brindar los primeros auxilios pero únicamente certificaron la muerte violenta de ambas personas.

Al mismo tiempo, oficiales emprendieron la búsqueda de una camioneta gris y un vehículo de color verde en el que huyeron los homicidas, pero no lograron ser detenidos por las autoridades.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que los fallecidos fueron identificados formalmente como Ricardo Anselmo y Andrea Jaqueline, de 28 y 22 años de edad respectivamente.

Luego de que se realizaron las investigaciones en el lugar del doble homicidio, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Más noticias

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí