- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

León: Asesinan a un hombre y lesionan a una mujer en el Barrio de San Miguel

León, Gto. Esta mañana un ataque armado en el Barrio de San Miguel, cobró la vida de hombre y además dejó a una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana de este martes, en los cruces de las calles Río Balsas e Independencia. Momentos antes las víctimas se encontraban platicando afuera de una vivienda cuando fueron agredidos con un arma de fuego.

Foto: Zona Franca

Testigos aseguraron haber escuchado al menos una decena de detonaciones y luego llamaron a las autoridades porque había una pareja herida.

El hombre, identificado con el apodo de ‘El Wiwi’, perdió la vida al instante y su cuerpo quedó desvanecido sobre la banqueta. La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada en una ambulancia a un hospital en estado delicado de salud.

Paramédicos que la atendieron señalaron que tenía al menos una herida en la espalda, mientras que el fallecido murió por heridas en el pecho.

Foto: Zona Franca

Policías municipales buscaron a los responsables del asesinato pero al final no se logró su captura.

De forma extraoficial los responsables huyeron a bordo de un vehículo de color gris, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí