- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

León: Atacan a balazos a hombre que salía de su vivienda en la colonia El Carmen CTM

León, Gto.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias de un hospital, luego de haber sido atacado a balazos cuando al parecer salía de un domicilio, ubicado en la colonia El Carmen CTM.

Autoridades desconocían la identidad del lesionado, ni mayores detalles sobre el motivo de la agresión, así como información de los responsables, quienes huyeron en una motocicleta.

Foto: Zona Franca

La agresión se reportó cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, afuera de una vivienda de la calle Potrero del Pozo esquina con el Andador Aldaba.

Vecinos comentaron que la víctima estaba en el interior de un domicilio de la calle Potrero del Pozo.

Foto: Zona Franca

Pero al salir, ya lo esperaban en la esquina de la calle dos hombres en una motocicleta.

Por lo que al salir, uno de los motociclistas corrió hasta él y con un arma de fuego le disparó en al menos 5 ocasiones.

Foto: Zona Franca

Las balas hicieron blanco en distantes del cuerpo del hombre, identificado como Noé de 39 años de edad, quien quedó herido de gravedad.

Los motociclistas huyeron en dirección hacia el bulevar Delta, en tanto que el hombre ya herido, fue apoyado por una persona que lo llevó hasta una tienda Bara ubicada sobre la calle Lucero de la Mañana.

Foto: Zona Franca

Lugar donde acudieron paramédicos para atender sus lesiones y después llevarlo a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Policías municipales acordonaron las calles y momentos más tarde se hicieron presentes peritos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las primeras indagatorias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO