- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

León: Atacan a dos jóvenes en Las Joyas, uno de ellos murió

León, Gto. Anoche en la zona de Las Joyas, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron atacados con un arma de fuego. Tras la agresión el conductor del vehículo de motor murió en el lugar y su acompañante, un adolescente de 17 años resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron a las 23:02 horas de ayer jueves, en un baldío que divide a las colonias La Fragua con la zona departamental de Cañada del Real.

Testigos que escucharon las detonaciones en contra de los tripulantes de la motocicleta Kurazai dieron aviso a las autoridades.

Los oficiales de la policía además de solicitar el apoyo de una ambulancia emprendieron la búsqueda de los tripulantes armados que huyeron en un automóvil de color rojo.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a César Antonio, de 17 años y lo trasladaron en estado delicado de salud a un hospital para ser atendido por dos lesiones en el abdomen y una pierna. Mientras que por el otro joven motociclista los rescatistas nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Foto: Zona Franca

El fallecido de este caso de homicidio doloso no ha sido identificado, aunque trascendió que al igual que el lesionado, podría ser menor de edad.

Testigos aseguraron que los lesionados son de los alrededores y que en vida se dedicaban a repartir droga pero esta versión no fue confirmada por autoridades.

Al finalizar los peritajes el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras que la grúa tuvo que ser remolcada a una pensión.

Sobre los sospechosos se desconoce su paradero ya que no pudieron ser ubicados por alguna autoridad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img