- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

León: Ataques dejan cinco muertos y dos lesionados, entre ellos un niño de 10 años

León, Gto. La noche de este miércoles se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, que dejaron cinco personas muertas y dos más lesionadas, entre ellas un niño de 10 años.

Matan a dos y lesionan o uno en la Nuevo León

Eran cerca de las 9 de la noche cuando de forma preliminar se informó al Sistema de Emergencias 911, que en la colonia Nuevo León había varias personas lesionadas con arma de fuego.

Fue en la calle Arambarri esquina Rayones, donde se encontraron dos personas fallecidas y a un lesionado por arma de fuego.

Matan a dos y balean a niño en Santa María del Granjeno

Casi de forma simultánea, a las 8:41 de la noche, se reportó otro ataque armado que dejó dos fallecidos, y un niño de 10 años lesionado, en la colonia Santa María del Granjeno.

En la calle Alfredo Valadez esquina con Océano Atlántico fue donde se encontró un vehículo Seat Ibiza, color rojo, donde quedaron muertos los dos hombres.

Tras confirmar el fallecimiento de los lesionados, identificados como Roberto ‘N’ de 38 años e Isabel ‘N’ de
26 años, se apuntó que los probables responsables iban a bordo de camioneta color verde.

Matan a hombre en Maravillas

Reportes de la Secretaría de Seguridad de León, apuntaron que a las 9:01 de la noche se reportó el asesinato de un hombre de 55 añosen la colonia Maravillas.

El informe de la dependencia señala que en la esquina de Eduardo Rosales y Carlos Carra fue encontrado el hombre fallecido, mismo que fue identificado como Félix ‘N’.

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí