- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

León: Ataques durante la noche y madrugada dejan 2 jóvenes muertos

León, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos en distintos puntos de la ciudad; las víctimas fallecieron en el lugar debido a los impactos que presentaron, aunque en ninguno de los hechos se reportaron detenidos.

Foto: Zona Franca Noticias. Archivo.

La primera ejecución se registró minutos antes de las 9:00 de la noche de ayer lunes, en el interior de una pizzería ubicada sobre la calle Sevilla casi esquina con el bulevar San Juan Bosco, en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar por las autoridades, José Fernando, de 19 años, estaba en dicho negocio de venta de pizzas.

Al lugar llegaron tres hombres de vestimentas en color negro, quienes viajaban en vehículo de la marca Nissan en color naranja y con toldo en color blanco. Y al ver a su víctima en la pizzería, se acercaron y sin decir nada le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Hombres armados irrumpen domicilio y matan a joven en Brisas del Campestre

El segundo asesinato se cometió cerca de la una de la madrugada de este martes, en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Brisas de Alfaro esquina con Brisa de Beja, en al colonia Brisas del Campestre.

Hasta ahora la identidad de la víctima de entre 25 y 30 años, no había sido identificada por las autoridades, quienes también dijeron desconocer el móvil del crimen.

Sólo comentaron que vecinos de la calle Brisa de Alfaro llamaron al 911, luego de que fueran despertados por una secuencia de disparos en el interior de uno de los departamentos.

Elementos de la Policía Municipal al llegar e ingresar al domicilio, vieron al joven tendido sobre el piso, quien presentaba varios disparos de arma de fuego.

Sobre los responsables, dijeron que fueron al menos cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas; una de color blanco mientras que de la otra no proporcionaron mayores datos.

Al sitio acudieron paramédicos para certificar la muerte de la víctima, donde poco más tarde, se hicieron presentes peritos de la Fiscalía Estatal para el procesamiento de la escena.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO