- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

León: Autoridades realizan operativo en Barranca de Venaderos, rescatan un baleado y detienen a hombres armados

León, Gto. El reporte de una persona baleada en la subida del camino de terracería de la colonia La Reserva, derivó en un intenso operativo de revisión por parte de la policía Municipal en la zona de la Barranca de Venaderos y sus límites con León 2.

El primero de los hechos fue reportado a las 10 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una persona lesionada por arma de fuego que fue encontrada a bordo de una camioneta en el camino empedrado de la colonia Cortijos de la Gloria, al oriente la ciudad.

Foto: Zona Franca

Paramédicos de Bomberos acudieron a brindarle los primeros auxilios pero el lesionado no quiso ser trasladado a un hospital, sin embargo los policías municipales se lo llevaron en calidad de detenido.

En la camioneta que era trasladado el herido fueron detenidos dos hombres a los que se les aseguraron varias armas de fuego y una camioneta Caravan de color verde.

De inmediato oficiales de la policía y elementos de la Guardia Nacional se desplazaron en las salidas de esta zona e instalaron filtros de revisión.

Foto: Zona Franca

Uno de ellos se ubicó sobre la calle Acrilán y los límites de la colonia León 2 y la Barranca de Venaderos.

Aquí los elementos de la policía comenzaron a revisar a conductores de vehículos, motociclistas y peatones, con el fin de buscar armas o drogas y descartar riesgos.

Hasta el momento se desconoce el saldo total del operativo, así como la identidad de los involucrados.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img