- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

León: Bajan a hombre de un carro y tripulantes lo balean

León, Gto. Anoche un hombre fue bajado de un vehículo y luego sus tripulantes le dispararon y lo dejaron herido de gravedad.

Estos hechos ocurrieron a las 8:47 de la noche del lunes, en el libramiento José María Morelos y la esquina del bulevar Téllez Cruces  en la colonia Prado Hermoso.

Al lesionado, lo bajaron sus agresores en una parada del camión, y luego le dispararon en al menos una decena de veces con un arma de fuego.

Mario, de 38 años de edad, fue encontrado desvanecido en el camellón tras correr de las balas, y luego testigos solicitaron una ambulancia.

Policías municipales confirmaron las lesiones del hombre y luego la unidad Eco-40 de Bomberos, lo trasladó a un hospital con lesiones de gravedad en el abdomen.

De manera extraoficial se dijo qur la víctima viajaba con sus agresores en un vehículo de color blanco, en el que huyeron sin lograr ser detenidos por las autoridades.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis, de igual forma, se llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Más noticias

Comentarios

spot_img