- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

León: Balean a dos hombres en Lomas de Medina

León, Gto. Con lesiones de bala en una de sus piernas, dos hombres tuvieron que ser hospitalizados tras ser agredidos con un arma de fuego en la colonia Lomas de Medina.

A las 20:40 horas del domingo, vecinos de las calles Loma del Río y Loma de las Petunias, escucharon seis detonaciones y los gritos de ayuda de un par de hombres.

Foto: Zona Franca

Momentos después llegaron policías municipales y un par de ambulancias con paramédicos de Bomberos y de Protección Civil.

Jesús Manuel, de 26 años de edad, fue localizado con una herida de bala en la pierna derecha, mientras que Fernando, de 38 años, tenía varias lesiones en la pierna izquierda.

Los dos lesionados fueron hospitalizados en condiciones delicadas pero estables de salud.

Foto: Zona Franca

A lado de un charco de la sangre de ambos lesionados, quedaron regados los seis casquillos percutidos de un arma de calibre corta con la que les dispararon.

Autoridades municipales señalaron que los probables responsables fueron un par de hombres que huyeron a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

El motivo por el que fueron agredidos cuando platicaban en la banqueta, por ahora se desconoce y el cual será indagado por el personal ministerial.

Más noticias

Comentarios

spot_img