- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

León: Balean a hombre en Jardines de Jerez

León, Gto.- Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre que se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes en la colonia Jardines de Jerez.

El hombre lesionado y que fue reportado en estado delicado fue identificado como Rodolfo Garcia, de 36 años de edad.

Foto: Zona Franca

Lo anterior se registró alrededor de las 07:30 horas de la mañana del miércoles en las inmediaciones de las calles Bugambilias y Clavel en el citado barrio.

Rodolfo Garcia se encontraba en el exterior de la tienda de abarrotes, donde no se precisó si acababa de salir de comprar cuando fue atacado a tiros.

Los agresores en una motocicleta de color negro huyeron del lugar de los hechos sin ser vistos por los vecinos que apenas iniciaban su rutina diaria.

Foto: Zona Franca

Al salir tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, Rodolfo fue localizado grave de salud y de costado en la banqueta de Bugambilias y la calle Clavel.

Paramédicos lograron estabilizarlo para posteriormente ser subido a una ambulancia y trasladado a un hospital donde está recibiendo atención.

Con la poca información que han brindado las autoridades, por ahora se desconoce el estado de salud del hombre y que recibió disparos en el costado y abdomen.

Mientras que en el lugar de los hechos las autoridades realizaron el debido acordonamiento y el levantamiento de las evidencias para engrosar la carpeta de investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO