- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

León: Balean a tres personas en Frutales de la Hacienda, una pierde la vida

León, Gto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que uno de los baleados en la colonia Frutales de la Hacienda, perdió la vida en atención en un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:55 horas del martes, sobre los cruces de las calles Maracuyá esquina con Epazote.

En la vialidad se encontraban Sandra Viridiana, Juan Cipriano, José de Jesús y José Ernesto, de 39 años, también identificado con el alias “El Neto”, quieres fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta.

Foto: Zona Franca Noticias (archivo)

Por el protocolo de atención, paramédicos arribaron casi a la par de la policía y trasladaron en dos ambulancias a los lesionados a un hospital.

Por la gravedad de sus lesiones, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que José Ernesto alias “El Neto” perdió la vida al estar recibiendo los cuidados intensivos que requería.

Hasta el momento la autoridad no ha confirmado la mecánica de los hechos y la gravedad de las lesiones de Juan Cipriano, José de Jesús y Sandra Viridiana.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó el fallecido recibió varios disparos de arma de fuego y que los casquillos habían sido asegurados para la investigación correspondiente.

Además entre los indicios asegurados en la escena, se analizan casquillos percutidos sin mencionar calibre usado y una motocicleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO