- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

León: Choca Audi contra negocio en Placita Campestre

León, Gto. En daños materiales terminó un hecho de tránsito en el que se vio involucrado el conductor de un vehículo de lujo de la marca Audi y un negocio de en la Placita Campestre.

Lo anterior se registró alrededor de las 9 de la mañana de este viernes en el establecimiento de ‘Pisoeuropeos’, ubicado en el tramo aledaño a la glorieta del bulevar Manuel J. Clouthier y su cruce con el libramiento José María Morelos.

Foto: Zona Franca

La conductora, una mujer de 80 años de edad refirió a elementos de la policía vial que supuestamente confundió el pedal del acelerador con el del freno.

Venía bajando del distribuidor vial Benito Juárez y cuando se iba a incorporar no alcanzó a frenar y subió a la glorieta. Casi a punto de chocar contra un camión de carga que transportaba material para construcción, el Audi A4 se va de lleno contra parte de la estructura que se encuentra en la vía pública del negocio. Después el vehículo continúa hasta detenerse en el marco de la ventana del negocio de pisos europeos.

El vehículo quedó incrustrado en la pared del negocio que a esa hora se encontraba deshabitado. Al final llegaron familiares de la señora y aseguradoras para iniciar el procedimiento debido a que se había llegado a un acuerdo.

Del accidente no hubo ningún herido, únicamente cuantiosas pérdidas materiales.

Más noticias

Comentarios

spot_img