- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

León: Colombiano va 38 años a prisión por el feminicidio de Nayeli

León, Gto. El colombiano Juan Gabriel “N”, fue sentenciado a 38 años de prisión por cometer el delito de feminicidio contra Juana Nayeli, en septiembre del 2020.

La Fiscalía General de Guanajuato (FGE) informó que al colombiano le encontraron pruebas donde existió la intención de privar de la vida a Nayeli, por lo cual se le dieron 38 años de prisión por cometer el delito de feminicidio.  

 

También se apuntó que además de pagar con prisión por el delito que cometió, también deberá de reparar los daños a la familia de la víctima. 

Nayeli fue localizada sin vida el 10 de septiembre de 2020 

Hace poco más de dos años, Juana Nayeli fue localizada sin vida con varias lesiones en el cuerpo; en las calles de la Colonia Ladrilleras del Refugio, barrio que limita con la colonia Héroes de León.  

Foto: Especial.

Ese 10 de septiembre, vecinos reportaron a la Central de Emergencias (911) que, en entre el bulevar Vicente Valtierra esquina con el bulevar Héroes del Bicentenario, Nayeli se encontraba al interior de un vehículo junto con un hombre que la golpeaba. 

Minutos más tarde de realizar el reporte, cuando arribó la Policía, fue demasiado tarde, ya que localizaron sin vida  a una mujer, que tiempo más tarde fue identificada por su familiares. 

En los hechos también se supo de un vehículo de la marca Nissan, modelo March, en color azul, el cual al interior presentaba manchas de sangre, celular, varios objetos y un arma blanca.   

Más noticias

Comentarios

spot_img