León, Gto.- El conductor de un auto March de color gris, volcó cuando circulaba sobre el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la colonia La Escondida, quedando sobre su toldo.
A pesar del aparatoso accidente, el conductor resultó con golpes leves gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. El vehículo volcado obstruyó el carril derecho, lo que provocó carga vehícular en la zona.

El percance ocurrió alrededor de las 20:40 horas de ayer martes 11 de marzo, a la altura del centro deportivo, entre la privada Santo Domingo y el Malecón del Río de los Gómez.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades al presenciar el vehículo volcado, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron el automóvil sobre su toldo.
Tras revisar al conductor, confirmaron que sus lesiones no eran de gravedad, gracias al uso del cinturón y a las bolsas de aire del vehículo.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de retirar el vehículo, mientras que se investigan las causas oficiales que provocaron la volcadura.