León, Guanajuato. Este domingo durante las primeras horas del día, vecinos de la colonia Cañón de la India, localizaron y reportaron el cuerpo de un hombre que tenía parte de la cabeza destrozada a pedradas.
La víctima hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades correspondientes que ya realizan la investigación.

Sin que haya sido confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad o la propia Fiscalía del Estado, vecinos señalaron que todo fue a consecuencia de una riña y donde uno terminó sin vida apedreado.
El cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la calle El Cultivo, ubicada en la parte alta de la colonia, esto alrededor de las 6;00 de mañana del domingo.
Los reportes de vecinos, señalaban al 911, la existencia de un hombre con varias heridas en el rostro y parte de la cabeza.
Para el arribo de los paramédicos, solicitados por elementos de policía que fungieron como el primer respondiente, se corroboró que el hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no presentaba signos de vida.
La escena permaneció bajo vigilancia por varias horas hasta el retiro del cuerpo que presentaba lesiones provocadas por un objeto contundente.