León, Gto. Néstor “N”, de 38 años, fue detenido con un arma de fuego, cuando se buscaba a los responsables de un asesinato en la colonia La Florida.
Por sus características y las del vehículo que conducía, la Fiscalía General del Estado, investiga su participación en el hecho que privó de la vida a una persona identificada como Juan Gabriel, de 47 años de edad.

El crimen con violencia de Juan Gabriel, se registró cuando se encontraba sentado en el paradero de autobús del sitio de taxis La Florida, en una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Miguel Hidalgo y la calle que lleva el mismo nombre de la colonia.
El asesino de Juan Gabriel, según testigos fue un sujeto armado que le disparó en al menos tres ocasiones en la cabeza.
Luego del crimen, versiones preliminares indican que subió a un vehículo y luego fue detenido cuadras más adelante.

La detención se dio gracias al uso de la tecnología mediante la video vigilancia y la coordinación entre el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) y la Policía de León.
Ahora se espera que dentro de las próximas horas se defina su situación jurídica con el fin de comprobar su responsabilidad en el homicidio o si solo era una persona ajena que iba armada.