- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

León: Detonan armas de fuego contra caseta de Policía en Santa Rosa Plan de Ayala

León, Gto. Entre 3 y 4 hombres detonaron armas de fuego contra la fachada de la caseta de Policía de la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.

https://www.facebook.com/ZonaFrancaMexico/videos/776706539488771/

Al rededor de las 9 de la noche de este domingo se reportó que sobre la calle principal de la comunidad, ubicada al sur de León, hombres armados habían disparado y escapado con rumbo desconocido.

Atque en Las Margaritas deja tres heridos

Dos hombres y una mujer resultaron con lesiones por arma de fuego, luego de haber sido atacados a balazos en la colonia Las Margaritas Sur.

Foto: Zona Franca.

De acuerdo con reportes oficiales eran las 7:52 de la noche cuando se registró un ataque armado en la esquina de la calle Río Mayo y Tierra Blanca, del que resultaron lesionados: Juan Raúl de 32 años, Felipe de Jesús de 55 años – con lesión en la cabeza-, y una mujer no identificada con lesión en el brazo.

https://www.facebook.com/ZonaFrancaMexico/videos/620890732098590/

De los probables responsables sólo se pudo señalar a sujetos a bordo de motocicletas.

Balean a mujer en Cumbres de la Gloria

Horas más temprano se registró que una mujer de 38 años, fue lesión en la rodilla izquierda con arma de fuego, en la colonia Cumbres de la Gloria.

En el lugar sólo se apareció una ambulancia que ni siquiera trasladado a la herida pues esta se trasladó por sus propios medios, en código verde, según testigos.

Más noticias

Sheffield intentó desanimar a Ruiz Guerrero de candidatura, pero él se mantendrá firme

León, Gto. Luis Ernesto Ruíz Guerrero, aspirante a ser el candidato por la alcaldía de León reveló que cuando informó sobre su interés fue...

Apenas se asomó COVID-19 a la zona Laja-Bajío

Celaya; Gto.- Durante las últimas 24 horas, apenas se alcanzó a asomar el COVID-19 en la zona Laja-Bajío, donde solamente se reportaron siete casos...

Mujeres tienen mucho que reclamar: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- “Hay mucho que reclamar, porque se reconoce toda la violencia que han sufrido las mujeres”, expuso Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí