- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

León: Dos hombres son baleados en San Juan Bosco, uno muere

León, Gto.- Este martes por la tarde-noche dos hombres fueron atacados a balazos cerca de la parroquia de la colonia San Juan Bosco.

En el lugar de los hechos, uno perdió la vida, mientras que el segundo involucrado en ambulancia fue llevado grave de salud a recibir atención a un hospital.

La agresión con armas de fuego podría estar ligada a la ejecución del pasado sábado en esa misma zona, aunque autoridades no han confirmado su correlación.

Foto: Zona Franca

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la noche del martes sobre los cruces que forman las calles Santander y Burgos.

Aún se desarrollaba el tradicional tianguis nocturno al momento que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra quienes se encontraban en las inmediaciones del templo.

Los agresores salieron huyendo, mientras que testigos y locatarios reportaron lo ocurrido a la cabina de emergencias para su atención.

A su arribo, las emergencias solo pudieron confirmar que uno de los dos hombres ya no presentaba signos de vida, el segundo fue llevado a un hospital, ambos aún sin identificar.

En su intervención la policía acordonó el área de los hechos para las investigaciones de las autoridades correspondientes.

Concluidos los peritajes de la Agencia de Investigación Criminal, las evidencias y el cuerpo fueron retirados para continuar con la investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO