- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

León: Encuentran cadáver descompuesto en Brisas del Campestre

León, Gto. El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el interior de un departamento de la colonia Brisas del Campestre.

Debido al estado en el que se estaba el cadáver, se esperará a que terminen de practicarle los estudios forenses para determinar su identidad y causa muerte.

Foto: Cortesía

Fue cerca de las 7 de la noche de ayer, en el departamento que se encuentra sobre la calle Brisa de Cáceres casi esquina con Brisa de Gijón.

Los fuertes olores fétidos que salían del interior de una casa de la calle Brisa Cáceres, alertaron a los vecinos, por lo que decidieron marcar al número de emergencias 911.

A la llegada de los policías municipales, ingresaron a la vivienda y vieron el el cuerpo sin vida de un hombre, pero no precisaron más características de la víctima.

Los oficiales dieron aviso a las autoridades ministeriales, donde más tarde peritos forenses procesaron la escena y después de concluir sus trabajos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO