- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

León: Encuentran cuerpo en una maleta en la colonia Presidentes de México

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida, fue localizado en el interior de una maleta de hule de color negro en la colonia Presidentes de México.

El hallazgo fue realizado a las 07:13 horas de la mañana de este jueves en el callejón de la calle Andrés Quintana Roo y la esquina de la calle Lázaro Cárdenas.

Foto: Zona Franca

Un reporte movilizó a las autoridades por el hallazgo de una maleta que escurría sangre, misma que estaba amarrada con una rafia blanca y recargada sobre la pared.

Policías confirmaron que en su interior había una persona sin vida y acordonaron el lugar para que el personal del Ministerio Público iniciara lo pertinente.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, aunque trascendió que sería una mujer debido a que se alcanzó a apreciar una blusa negra, un short de mezclilla y una prenda amarilla.

Foto: Zona Franca

Más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde continuarán las investigaciones para determinar su identidad legal y causa de fallecimiento.

De quien abandonó los restos humanos nada se sabe, aunque en el lugar es una zona de fábricas donde hay muchas cámaras de seguridad que serán analizadas por los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.



Más noticias

Comentarios

spot_img