León, Gto. En la escena del homicidio de la colonia Rizos del Saucillo, la Policía aseguró para la Fiscalía marihuana empaquetada y sin empaquetar.
No se reportaron detenidos a pesar de que los disparos vinieron del dependiente del negocio de botanas quien logró escapar.

Esto se registró a las 16:46 horas del sábado en la calle Bauxita esquina con Caliza.
La grabación del lugar de los hechos, muestra como un hombre adulto llegó patenado la puerta luego de salir mal con el botanero por deudas de dinero, aparentemente cervezas.
Se identificó a quien pateó la puerta como José María, quién llegó con sus dos hijos José Eduardo de 19 años de edad y José Ernesto; para seguir con la bronca.
Al ingresar con la patada José María, le siguió José Eduardo quien fue agredido a balazos a pesar de que ambos jóvenes traían machetes.
José Eduardo murió en el lugar, mientras que José Ernesto fue llevado a recibir atención a un hospital.
El padre José María solo presentó golpes en el rostro por la deuda de dinero que informó la autoridad inició la faltal gresca.
“(En) los hechos por problemas de negocios/dinero entre los involucrados, en el domicilio se localizó marihuana sin empaquetar y empaquetada para venta”.
Lo anterior lo informó la autoridad y puesto a disposición de la Fiscalía para la investigación correspondiente.