- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

León: Hombre es ejecutado en Peñitas, hay tres víctimas colaterales

León, Gto.- Este jueves por la tarde-noche una agresión directa dejó como saldo un hombre sin vida y tres personas más con lesiones en la colonia Peñitas.

Lo anterior se registró alrededor de las 18:15 horas, sobre los cruces de las calles Elena con Verónica, en un negocio de botanas en el barrio del primer cuadro de la ciudad.

Vecinos, niños jugando, comerciantes en la vendimia presenciaron la ejecución a balazos y donde personas que no tenían nada que ver resultaron lesionadas.

Foto: especial

La agresión fue contra un hombre identificado con el alias “El Chino”, y que esperaba en una fila junto a las demás personas cuando los sicarios dispararon en su contra.

Los agresores a bordo de un vehículo compacto y una motocicleta salieron huyendo del lugar de la agresión hacia el bulevar Adolfo López Mateos, donde no pudo ser detectado por las cámaras del Eje.

A pesar de los esfuerzos para mover a las corporaciones de Seguridad Pública y paramédicos de Bomberos, “El Chino” fue declarado sin vida.

Los lesionados jóvenes que se encontraban esperando su turno en el puesto de botanas, fueron llevados a distintos hospitales para su atención, de momento se desconoce su estado de salud.

Recabada la información necesaria de la agresión, y con presencia de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado pidió el retiro del ahora occiso que quedó al lado de un montón de tierra y a un lado de las llantas de una camioneta estacionada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO