- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

León: investigan 3 casos de dobles homicidios durante el fin de semana

León, Gto. Durante el fin de semana los hallazgos de personas asesinadas y los casos de homicidios dejaron un total de cinco hombres y una mujer sin vida.

Estos casos donde mataron a dos personas por intervención ocurrieron en las colonias Misión del Carmen, Los López, San Jerónimo y Los Ángeles

Matan a hombre y privan a mujer

El primero de los hechos violentos fue reportado a las 22:27 horas en la calle Potrero del Pozo y la esquina Del Santísimo en la colonia Misión del Carmen.

Por aquí circulaba en un vehículo Mazda 3 Touring, un hombre y una mujer cuando se les acercaron los tripulantes de una camioneta blanca y dos autos del mismo color y les comenzaron a disparar.

El fallecido intentó huir de sus agresores pero las balas lo alcanzaron y lo dejaron muerto en la calle.

Testigos aseguraron que tras las detonaciones los agresores se llevaron a la mujer que lo acompañaba.

Encuentran cuerpo de mujer

Luego a las 23:49 horas en el bulevar Aeropuerto y el cruce de un camino de terracería que conduce a la colonia Los López Sur, fue encontrado el cuerpo de una mujer.

La fallecida fue encontrada sin vida y con lesiones de arma de fuego en ambos brazos, tórax y en la cabeza.

De manera extraoficial la mujer asesinada sería la que fue privada de su libertad en el asesinato ocurrido minutos antes en la colonia Misión del Carmen.

Dejan 2 embolsados

Durante los primeros minutos de la medianoche del domingo 10 de mayo, en un predio baldío ubicado sobre el Malecón del Granizo y la calle Pablo VI en la colonia San Jerónimo II, dejaron los cuerpos de dos personas completamente envueltas con bolsas negras.

Los cadáveres estaban amarrados con cinta industrial y hasta el momento continúan sin ser identificados.

De manera extraoficial testigos reportaron a las autoridades que los responsables de abandonar los cuerpos fueron sujetos a bordo de un carro de color rojo.

Tiran otros 2 asesinados

Por la noche en la colonia Constituyentes de Guanajuato, al oriente de la ciudad, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos.

En los cruces de las calles Río Nilo y Egipto, justo en los límites de la colonia Los Ángeles 2, quedaron los cuerpos abandonados.

Las víctimas tenían aproximadamente entre 25 y 30 años de edad. Al momento del hallazgo tenían huellas de violencia y se aseguraron varios casquillos percutidos.

En ninguno de estos acontecimientos violentos se reportó la detención de los responsables.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí