- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

León: lo asesinan y lesionan a su hija en las arboledas

León, Gto. Esta tarde un ataque armado en la colonia Las Arboledas, en contra de un hombre, cobró su vida y además los impactos de bala alcanzaron a una niña, hija de 3 años de la víctima.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:45 horas de este sábado, sobre el bulevar Álamo, muy cerca de la calle Guayabo, cuando sujetos armados llegaron a realizar detonaciones con armas de corto calibre.

El saldo inmediato de este ataque doloso fue el fallecimiento de un hombre identificado previamente bajo el apodo de “El Chato”, quien sería habitante de la colonia.

Familiares que fueron testigos de la agresión, alcanzaron a llevar por sus medios a un hospital privado a una niña de 3 años, por una herida de arma de fuego.

Los atacantes presuntamente huyeron corriendo a bordo de un vehículo del cual se desconocen características ya que no fueron detenidos por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las investigaciones previas al levantamiento del cadáver y las evidencias balísticas encontradas en la escena del crimen.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí