León, Gto.- Hallan fosa clandestina en comunidad rural de León con restos humanos de al menos dos personas que hasta el momento no han sido identificadas.
Los hallazgos se realizaron este sábado 3 de junio por la tarde, en las inmediaciones de un sembradío de la comunidad Nuevo Lindero, ubicada a más de 30 kilómetros de la mancha urbana.

Vecinos de la zona en el reporte a las autoridades indicaron que en un sembradío vecino de la carretera Nuevo Lindero-Barretos, estaban enterradas unas piernas y un cráneo.
Por protocolo de actuación, la escena del hallazgo de la cual no se emitieron características o dimensiones de las fosas donde estaban depositados los restos humanos, fue acordonada.
Esto para el análisis del área por parte de la Agencia de Investigación Criminal que llevó los restos a la ciudad de Guanajuato para su estudio antropológico que determine sexo, identidad, lesiones y causa de muerte.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), no dio detalles de lo encontrado, los primeros avances de las indagaciones o si continúan las labores en el área de los hechos para más hallazgos.