- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

León: Los acusan vecinas y tiran marionera con droga en huida

León, Gto. Presuntos distribuidores que fueron acusados por vecinas  que los vieron consumiendo sustancias ilícitas en las calles de la colonia Las Mandarinas, tiraron una marionera que contenía empaques de marihuana y cocaína.

Eran al rededor de las 12 del día cuando elementos de Seguridad que efectuaban operativos por el camino de terracería que conduce a Las Mandarinas, fueron alertados por dos mujeres, que en unas escaleras de la calle Chía, había varios hombres consumiendo drogas.

A pesar de que los hombres ya no estaban cuando los uniformados llegaron al lugar, estos encontraron una bolsa tipo marionera color negro con rojo, con:

38 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, de aproximadamente 200 gramos.

15 bolsas plásticas transparentes tipo ziploc con polvo blanco, con las características de la cocaína, de aproximadamente 12 gramos.

Motociclista tira mochila con marihuana y cristal

Horas más tarde se reportó la huida de un motociclista que tiró una mochila escolar con varias bolsas de marihuana y cristal, en la colonia Plan de Ayala.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando se realizaban recorridos de prevención, los elementos de Seguridad se encontraron a un motociclista que al percatarce de la presencia policial, emprendió huida.

Tras haber logrado escapar, los miembros de la Guardia Nacional encontraron sobre la calle una mochila tipo escolar color verde, en la que encontraron varias bolsas con sustancias ilícitas,particularmente:

34 bolsitas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 332 gramos.

154 bolsitas de plástico con una sustancia blanca y granulada con las características propias del cristal, con u. Peso de 60 gramos, aproximadamente.

Al respecto, las autoridades dejaron las sustancias, de ambos casos, a disposición.

 

Más noticias

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí