León, Gto. Durante la madrugada de este miércoles, un joven de aproximadamente 20 años, fue ejecutado a balazos y su cuerpo lo tiraron sobre bolsas de basura, en la colonia Obrera.
El crimen se registró alrededor de las 2:00 horas, en la calle Florencio Antillón casi esquina con Leona Vicario, cerca del Santuario de Guadalupe.

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo que estaba tendido boca arriba sobre las bolsas de basura, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Al arribar al lugar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y precisaron que presentaba heridas de bala.

La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, no ha sido identificada hasta el momento por las autoridades y se desconocían los motivos de este homicidio.
Al momento en el que fue encontrado, el joven vestía playera negra de manga larga, pantalón gris y calzado oscuro.

De los responsables las autoridades no tuvieron mayores detalles, de tal manera que procedieron con el acordonamiento de la escena del crimen.
Peritos procesaron el lugar y al finalizar, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para los estudios forenses necesarios, a fin de poder establecer su identidad y causa oficial de muerte.