- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

León: Matan a guardia de seguridad en el fraccionamiento La Marquesa

León, Gto. Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó a un costado de la caseta de vigilancia, ubicada en la colonia La Marquesa, muy cerca de los bulevares Loma Dorada y Aristóteles.

El móvil e identidad de la víctima, de entre 45 y 50 años, no habían sido revelados por las autoridades, así como información sobre la captura de los homicidas.

Foto: Zona Franca

Sobre el crimen, se informó de manera preliminar que cerca de las 8 de la noche de ayer, la víctima se encontraba en su puesto de vigilancia sobre el bulevar Marquesa casi esquina con la calle Tulipanes.

Testigos comentaron que el vigilante tenía poco tiempo trabajando en el lugar, sin embargo, desconocían si tenía problemas o había recibido algún tipo de amenaza.

De tal manera que hasta la caseta llegaron dos hombres que viajaban en motocicleta, quienes al ver al guardia de seguridad se le acercaron.

Foto: Zona Franca

Pero en ese momento, el guardia al darse cuenta que uno de ellos bajó de la moto armado, intentó escapar, pero el agresor ya le había apuntado y disparado con su arma en repetidas ocasiones.

El hombre cayó herido y quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, justo a un lado de la caseta para el acceso de los colonos y visitantes del fraccionamiento.

El 911 recibió los reportes sobre este ataque y poco después acudieron agentes de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Foto: Zona Franca

Paramédicos le realizaron las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero ya nada se pudo hacer, ya había muerto.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen y una vez concluidas sus labores, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para los estudios forenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO