- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

León: Muere copiloto tras choque e incendio de camioneta

León, Gto. Un choque contra un objeto fijo en el bulevar Delta terminó en incendio y con la vida de uno de los ocupantes de una camioneta Ford de color blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas del domingo a altura de colonia Agua Azul y la tienda Walmart.

Foto: Zona Franca Noticias.

Datos extraoficiales señalaron que el conductor quien resultó con algunas heridas y pudo salir de la camioneta incendiada.

Aunque las autoridades no confirmaron los datos o la identidad del hombre que salió herido y de quien perdió la vida de forma aparatosa entre las llamas. 

Este percance vial se registró en dirección del bulevar La Luz al bulevar Aeropuerto. La camioneta se estampó contra la base de cemento y parte de la estructura metálica de las fotomultas del bulevar Delta.

Con el golpe, la parte delantera de la camioneta se retorció al igual que al interior donde quedó atrapado el acompañante.

A los instantes las llamas se apoderaron del motor y la cabina de la camioneta donde el hombre fue consumido por las llamas.

Las escenas quedaron grabadas por peatones que cruzaban el bulevar Delta a la hora del percance.

Para el arribo de la Policía Vial se delimitó la zona del accidente y se cerró parte del bulevar para la intervención de Bomberos que apagaron las llamas, pero ya no pudieron sacar el cuerpo del hombre que falleció.

Mientras que el lesionado fue llevado con algunos golpes en el rostro y cuerpo a recibir atención en un hospital de la ciudad.

Por horas el bulevar Delta permaneció cerrado en resguardo de la escena del percance vial y hasta que terminó la intervención de la Fiscalía del Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO