- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

León: Muere hombre baleado en la colonia Convive

León, Gto. El hombre que fue baleado cuando se encontraba durmiendo con una menor de edad en una casa abandonada de la colonia Convive, falleció después de permanecer cuatro días hospitalizado.

Estos hechos ocurrieron a las 3:42 de la madrugada del pasado jueves 19 de marzo en una vivienda ubicada en los alrededores de las calles Cardón y la esquina de Flor de Madera.

Ricardo, de 37 años, se encontraba pernoctando con Mayra Guadalupe, de 16 años, cuando fueron agredidos a balazos.

Foto; Zona Franca

Esta versión fue brindada por la lesionada a la policía municipal, pues soló resultó con un rozón de bala en el abdomen.

Los paramédicos de los cuerpos de rescate la trasladaron al Hospital Comunitario de Las Joyas, junto con Ricardo, quien iba en estado grave de salud por lesiones en el abdomen, brazo y glúteo izquierdo.

A través del área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que el fallecido perdió la vida la noche del domingo y que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para su esclarecimiento.

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

Caso Cumbres: ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Por qué Diego Santoy pasará el resto de su vida en la cárcel?

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ocurrió durante la madrugada del 2 de marzo de 2006. Diego Santoy Riveroll, conocido como el “asesino de Cumbres”, ingresó...

“Estamos tirando por la borda lo que hicimos”: Nacho Ambriz sobre el León

León, Gto. El técnico del Club León Nacho Ambriz no se guardó nada y tras la derrota ante Puebla habló fuerte sobre el desempeño...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí