- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

León: Mujer apuñala a su pareja sentimental; murió en el hospital

León, Gto. Un hombre identificado como Aldo Javier, murió en la sala de urgencias de un hospital tras ser atacado con un arma blanca, aparentemente por su pareja sentimental; en la colonia Brisas del Campestre.

Estos hechos se registraron minutos después de la 1:00 de la madrugada, en el interior de uno de los departamentos ubicado sobre la calle Brisa de Marcedes esquina con el circuito Brisa de Ciudadela.

Foto: Cortesía

Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, este homicidio ak parecer derivó de una pelea entre la pareja.

Debido a que el fallecido contaba con una supuesta orden de restricción, se presume que esta podría ser una de las principales líneas de investigación. Aunque esta versión hasta estos momentos no ha sido confirmada de manera oficial por alguna autoridad.

Al perecer, durante la pelea la esposa tomó un cuchillo y apuñaló al hombre a la altura del pulmón derecho. Por lo que fue trasladado a una clínica del Seguro Social donde horas más tarde se reportó su fallecimiento.

Personal de Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya dieron inicio con las primeras diligencias para el esclarecimiento de estos hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO