- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

León: Mujer de 65 años es hallada sin vida en su casa, en Arboledas de La Selva

León, Gto.- Una mujer de 65 años fue encontrada en avanzado estado de descomposición en uno de los cuartos de su casa ubicada en la colonia Arboledas de La Selva.

Testigos mencionaron que la víctima identificada como Margarita, vivía sola desde hace varios meses, además de que aseguraron que no era visitada frecuentemente por familiares o amigos.

Foto: Zona Franca

Por lo que minutos después de las 10 de la mañana de este lunes, vecinos de la calle Selva de San Antonio y Selva Lirón, al percibir los olores fétidos que salían desde el domicilio de Margarita, decidieron llamar al 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron, pero en el lugar ya se encontraban al parecer familiares de Margarita, por lo que a la llegada de los paramédicos, solamente ingresaron para certificar su muerte.

“Se encuentra al interior de su domicilio, no se observan huellas de violencia, en avanzado estado de descomposición”, precisó la dependencia municipal.

Foto: Zona Franca

La casa y la calle quedaron delimitadas con cinta amarilla para que más tarde, personal de la Agencia de Investigación Criminal (ACI), iniciara con las primeras indagatorias para esclarecer estos hechos.

Una vez que peritos finalizaron sus labores, ordenaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley que determinará oficialmente la causa de muerte

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO